Ubicación

JavaScript must be enabled in order for you to use Google Maps.
However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser.
To view Google Maps, enable JavaScript by changing your browser options, and then try again.

Cómo Llegar a Lambaré

Coordenadas: S 30° 57' 35.4" W 064° 29' 16.9"

 

1. Desde Buenos Aires / Rosario

 

01_bs_thum

Tomar Panamericana ramal Zárate – Campana a Rosario. Salir en la Ruta AO12 para tomar la autopista de Rosario a Córdoba. ¡Atención! aún no se ha habilitado el área de servicios sobre la autopista por lo cual reponga combustible antes de tomarla.
2. Desde Córdoba

03_cordoba_thumb

(Mapa Camino del Cuadrado)

Una vez en Córdoba, se presentan tres opciones:
1- Al llegar al final de la autopista Rosario-Córdoba se debe tomar la Av. De Circunvalación bordeando la ciudad (por la “izquierda”), luego tomar Av. Fuerza Aérea hastala Autopista Costa Azul que lleva a Carlos Paz. Luego Tomar la salida que le indica "LA FALDA,COSQUIN, BIALET MASE”. Esta alternativa es la más recomendada si se quiere disminuir eltiempo de viaje o se llega de noche.

2-  El tradicional ingreso por La Calera (camino de montaña) que es ideal durante el día si sequiere adentrarse en el paisaje serrano lentamente.
Ambas alternativa se convergen en el llamado “Embudo” o “Paredón del Dique San Roque”.Allí tomar el puente que cruza el dique y continuar hasta el cruce con la ruta 38. Doblar a la derecha y continuar por la ruta hasta pasar la ciudad de La Falda. Huerta Grande, Villa Giardino. Pasando el peaje luego de esta última localidad, a unos 8 Km. se encuentra elingreso sur a La Cumbre.

¡ATENCION! Antes de ingresar a Cosquin hay un desvío a la derecha que le indica LA FALDA / PAN DE AZUCAR se puede tomar este   camino, cruza la vía y luego bordea el Río hasta  un cruce,, allí doblar a la izquierda A LA FALDA  y vuelve  a desembocar  en la ruta 38 . Alli a la derecha.. Este camino es más pintoresco y evita el centro de la ciudad muy cargado especialmente en épocas de festivales.

3- Camino del “Cuadrado”. Totalmente asfaltado. Inaugurado el 8/07/11. Este camino une Río Ceballos con Valle Hermoso (pueblo anterior a  La Falda)  y acorta mucho la distancia si se llega desde el Aeropuerto de Córdoba (Pajas Blancas).y accede al Valle de Punilla por un camino pintoresco de montaña.

Llegando desde Rosario/Bs. As. Al finalizar la autopista en la circunvalación tomar  el camino  al Aeropuerto/-Rio Ceballos/ La Falda..

El camino desemboca en la ruta 38 a la altura de Valle hermoso y luego continuar por esta hasta el ingreso a La Cumbre.


3. Llegar a Lambaré
04_cumbre_thumb

05_posada

El pueblo de La Cumbre tiene dos entradas “La Norte” y “La Sur”

Desde el Sur, por entrada Sur: Al entrar a la ciudad de La Cumbre, seguir el camino paralelo a las vías del tren hasta pasar por la vieja Estación de tren (hoy Secretaría de Turismo e Informes). Continuar hasta la siguiente esquina (calle Rivadavia) y doblar a la derecha. Continuar 3 cuadras hasta llegar a 25 deMayo y doblar a la izquierda. Pasando la Plaza la calle se transforma en Bartolomé Jaime. Aproximadamente a 2 km. se encuentra a mano derecha la entrada a Lambaré. Para mayor precisión, atienda la aparición de un cartel "Casa de Mujica Láinez". Siga, tome lacurva y a 200mts, a mano derecha, está Lambaré.

Desde el Sur o desde el Norte: Por la entrada Norte a la Cumbre: Otra alternativa es continuar por la ruta 38 hasta la entrada Norte a La Cumbre por la Av. SanMartín. Continuar por esa avenida hasta topar con los fondos de la vieja Estación de tren (hoy Secretaría de Turismo e Informes). Allí tomar la calle de la izquierda, cruzar la vía y continuar por la calle Rivadavia por el camino que se explica para el Ingreso a Lambaré desde el Sur.

 

4. Llegar a Lambaré desde el Norte

Una alternativa al llegar por ruta 38 desde Capilla del Monte, es doblar a la izquierda en laentrada a la Los Cocos. (¡con cuidado!) Atravesar el pueblo por la calle principal hasta la zonaconocida como El Descanso. Desde allí continuar el camino hacia Cruz Grande y al cruzar elVado comienza Cruz Chica. A unos dos kilómetros a mano izquierda  está el ingreso a Lambaré .

 

:

Comodidades y Servicios

pileta


 
"Posada Lambaré es el lugar indicado para escapar del vértigo de las ciudades y encontrar la tranquilidad y el clima perfectos para disfrutar del tiempo libre y de descanso"

Facebook

FACEBOOK

Experiencias de Nuestros Huéspedes